Universidad del Chocó galardonada en foro Eufroafricano

Publicado el:

Tabla de contenidos

David Emilio Mosquera Valencia, rector de la Universidad Tecnológica del Chocó (UTCH), fue galardonado con el Premio Internacional Ubuntu, en la categoría de Educación y Cultura por la Defensa de los Derechos Humanos, en Cádiz (España).

El honor, conferido por el Foro Internacional Euroafricano, destaca la dedicación del rector Mosquera Valencia al avance de las condiciones económicas, sociales y culturales de la población chocoana a través de la Universidad Tecnológica del Chocó (UTCH), uno de los centros de pensamiento más importantes del Pacífico colombiano.

Asimismo, por la creación de nuevos programas académicos, el fortalecimiento de la investigación, con la creación de nuevos grupos de investigación, la acreditación de tres nuevos programas de pregrado a lo largo de 2023, la apertura de dos nuevos laboratorios para el área de la Salud en la Ciudadela Universitaria,y la declaración oficial de la Universidad como Institución Intétnica, intercultural y biodiversa, entre muchos otros.

Es importante mencionar que los Premios Ubuntu del Foro Internacional Euroafricano son un reconocimiento otorgado a personas y organizaciones que han demostrado un compromiso con la mejora de las condiciones sociales, económicas y culturales en el mundo, especialmente en las regiones de Europa y África

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

La Marca Personal y la Identidad Corporativa
Entrevistas

La Marca Personal y la Identidad Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Leer más