La empresa de llantas líder mundial Hankook Tire & Technology (Hankook Tire) ha desarrollado un sistema de análisis de la voz del cliente (VOC) para vehículos eléctricos (EV) basado en la plataforma de inteligencia artificial generativa (IA) ChatGPT. A través del nuevo sistema, Hankook Tire pretende acelerar la innovación tecnológica y reforzar la competitividad de calidad en el sector de las llantas para vehículos eléctricos.
Desde principios de este año, Hankook Tire ha estado colaborando con las empresas de computación en la nube de datos Amazon Web Services (AWS) y Snowflake para construir un sistema integrado de análisis de datos de VOC, con el objetivo de establecer un sistema de gestión de calidad creado para facilitar las principales tecnologías de llantas para vehículos eléctricos de la industria.
El nuevo sistema VOC de Hankook Tire ha mejorado la confiabilidad de los datos recopilados al reducir drásticamente el impacto de la «alucinación», un término que se refiere a la distorsión de la información que ocurre cuando las plataformas generativas afirman con seguridad información incorrecta, que actualmente se considera una de las mayores limitaciones. de IA generativa. A través de la plataforma Bedrock de AWS, la empresa analizó una gran cantidad de VOC recopilados en línea en tiempo real y creó un sistema de monitoreo para que pudiera utilizarse inmediatamente en el campo.