Actividades Inmobiliarias, tercer jalonador del empleo

Publicado el:

Tabla de contenidos

“En octubre, el sector de Actividades Inmobiliarias fue el tercer jalonador del empleo en el país después de Alojamiento y servicios de comida y Administración pública y defensa. El número de ocupados creció un 36,79% frente a octubre de 2022, para alcanzar los 308.770 empleos”, indicó Mario Ramírez, presidente de Fedelonjas.
Según el Informe del Mercado Laboral del DANE, en octubre el sector de Actividades Inmobiliarias aportó 0,4 puntos porcentuales a la tasa de ocupación mientras Alojamiento y servicios aportó 1,2 puntos y Administración pública, 0,8 puntos porcentuales.
“Adicionalmente, en el tercer trimestre del año, el PIB del sector de Actividades inmobiliarias creció en 1,8% frente al mismo periodo del 2022, y representó el 8,8% del total del PIB nacional. El sector se mantiene en un terreno positivo a pesar del decrecimiento del valor agregado de la economía nacional”, agrega el presidente de Fedelonjas, entidad que agremia a más de 10.500 agentes inmobiliarios en el territorio nacional.

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

La Marca Personal y la Identidad Corporativa
Entrevistas

La Marca Personal y la Identidad Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Leer más