Bacu abre sus puertas en centros comerciales: Parque la Colina y Titán Plaza

Bacu abre sus puertas en centros comerciales: Parque la Colina y Titán Plaza

Publicado el:

Tabla de contenidos

Con el objetivo de revolucionar la industria gastronómica y ofrecer a los usuarios comida deliciosa por medio de una experiencia de cliente única, Bacu abre dos nuevos puntos de venta en el Centro Comercial Titán Plaza y Parque de la colina.

Bajo el concepto de comfort food, Bacu inició su operación en seis puntos de la ciudad ubicados en la 90, la Zona G, Usaquén, Connecta, City U y en la 109; a la fecha ya son 8 puntos de ventas, y de los cuales dos están ubicados en centros comerciales: Parque la Colina y Titán Plaza. Su propuesta gastronómica está basada en los sabores e ingredientes locales reinterpretados en preparaciones de diferentes regiones del mundo, ofreciendo al público un menú internacional y asequible.

“Llegar a los centros comerciales era un objetivo que teníamos para este 2023, porque definitivamente queremos democratizar el buen comer. Queremos que sea para todos. Es por eso que decidimos llegar a los centros comerciales, ubicados en zonas estratégicas las cuales nos permiten que más personas accedan a experiencias únicas. Iniciamos en el Parque la Colina inaugurado hace un mes y ahora Titán Plaza”, afirma Stephanie Gómez, Co-founder de Bacu.

La llegada de Bacu a centros comerciales como Titán Plaza reafirma el compromiso de la marca con crear espacios para que más capitalinos, en cualquier momento del día, compartan con amigos y familia las distintas opciones de platos que ofrece. Estos nuevos puntos ofrecen todas las experiencias que caracterizan a la marca: en restaurante, un servicio 100% omnicanal, con una capacidad de atender hasta 100 comensales; pickup, para pedir en línea y recoger en punto de venta; y domicilios, realizados en tiempos muy cortos y manteniendo la frescura de sus platos.

Bacu va mucho más allá de las preparaciones gastronómicas; la tecnología desempeña un papel fundamental tanto para el cliente como en la operación del negocio. «Hoy en día, tenemos la capacidad de servir platos en menos de 10 minutos y en entregas a domicilio en menos de 14 minutos, destacando nuestra rapidez sin comprometer la calidad. Esto es fundamental para mejorar la experiencia de nuestros usuarios y brindarles momentos únicos con nosotros», enfatiza Gómez.

Con su operación y procesos de experiencia desarrollados en los diferentes puntos, Bacu, quiere seguir conquistando los corazones de los bogotanos y convertirse en la mejor opción para cualquier momento del día.

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

La Marca Personal y la Identidad Corporativa
Entrevistas

La Marca Personal y la Identidad Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Leer más