Banco Agrario y Prosperidad Social pagaron renta ciudadana

Publicado el:

Tabla de contenidos

El Banco Agrario les cumplió nuevamente a los beneficiarios del programa Tránsito a Renta Ciudadana, de Prosperidad Social, al finalizar el cuarto ciclo con una ejecución de 96% y más de 2,3 millones de familias atendidas, a las que se les entregaron transferencias por valor de $958.383 millones.

Este satisfactorio balance fue dado a conocer por el presidente de la Entidad, Hernando Chica Zuccardi, quien destacó que, de esta manera, quedaron totalmente superadas las dificultades que se presentaron en julio pasado durante el segundo ciclo de pagos, toda vez que, en el tercero y cuarto, que acaba de finalizar, no se registraron inconvenientes en el proceso. 

Los resultados han sido positivos si tenemos en cuenta que, sumados los cuatro ciclos, hemos entregado un monto superior a los $3,4 billones a través de más de 8,4 millones de pagos”, dijo el directivo al enfatizar que entre el primero y el cuarto se pasó de 1,9 millones de familias a 2,3 millones atendidas, lo que significó un aumento de 20% en el número de transferencias. 

Chica Zuccardi anunció que el equipo humano y técnico del Banco ya está listo para iniciar el quinto y último ciclo de pagos del Programa en 2023, previsto para iniciar a finales del presente mes de diciembre, y destacó que en esta oportunidad se tendrá como novedad el pago a algunos beneficiarios a través de la nueva billetera digital BICO, que se lanzó recientemente.

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

La Marca Personal y la Identidad Corporativa
Entrevistas

La Marca Personal y la Identidad Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Leer más