Celebran más alternativas naturales para el bienestar

Publicado el:

Tabla de contenidos

Laboratorios Boiron en su proceso de expansión ha decidido extender su filial a la capital del país, destacando su papel de la homeopatía como una ciencia que evoluciona constantemente, y que gracias al avance de la tecnología ahora cuentan con modernos equipos y realizan estudios de calidad que favorecen también el progreso de la medicina.

Las nuevas instalaciones de Boiron están ubicadas en el norte de la ciudad, y con la apertura de esta moderna instalación se ha generado una importante fuerza laboral, tanto médica como especialistas de laboratorio.

La ocasión fue ideal para celebrar la llegada de más alternativas de cuidado respetuosas y naturales a nuestro país, tan necesarias en un momento en el que la sostenibilidad resulta clave en la preservación y el mejoramiento de la salud. Boiron cautivará a los colombianos, promoviendo un bienestar integral, también más responsable y sin daños a través de la homeopatía.

Mariana Viñas, gerente general de Boiron Colombia, en compañía de Juanita Cajicá, gerente médica; Marcelo Mejía, gerente de mercadeo; y Felipe Cárdenas, responsable de finanzas y recursos humanos; fueron los anfitriones de esta velada, a la que también asistieron directivos de Boiron internacional como Patrice Varraut, director de operaciones globales.  

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

La Marca Personal y la Identidad Corporativa
Entrevistas

La Marca Personal y la Identidad Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Leer más