Cirion gana premio a la Empresa del Año 2023 en servicios de dat

Publicado el:

Tabla de contenidos

Frost & Sullivan distinguió a Cirion Technologies con el Premio Empresa del Año 2023 a las Mejores Prácticas en la Industria de servicios de data center de telecomunicaciones de América Latina. Este premio reconoce la sólida estrategia de crecimiento de Cirion, basada en su entendimiento visionario del futuro y por su abordaje efectivo de los nuevos desafíos y oportunidades.   

El premio reconoce el alto grado de innovación en productos y tecnologías y su liderazgo resultante en términos de valor para el cliente y penetración en el mercado. 

La investigación de Frost & Sullivan identifica que la sostenibilidad ambiental es una prioridad máxima para los gobiernos, las empresas y los proveedores de servicios de data center. El creciente enfoque regulatorio en la sostenibilidad y la mayor concientización de los clientes exige que la sostenibilidad forme parte de la propuesta de valor central de los proveedores de servicios de colocación. De esta manera, los participantes del mercado se focalizan en las mejores herramientas de diseño y gestión de data centers, creando instalaciones energéticamente eficientes que utilizan recursos renovables para reducir la huella de carbono. 

Cirion implementa tecnologías de vanguardia para mejorar la eficiencia, reducir los costos operativos y la huella de carbono y facilitar la integración del sistema de energía renovable. 

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

La Marca Personal y la Identidad Corporativa
Entrevistas

La Marca Personal y la Identidad Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Leer más