EPAM y Google Cloud, dos gigantes de la tecnología unen fuerzas

EPAM y Google Cloud, dos gigantes de la tecnología unen fuerzas

Publicado el:

Tabla de contenidos

La alianza entre EPAM y Google Cloud es una asociación estratégica global que une las fortalezas y capacidades de ambas empresas para brindar soluciones de transformación digital y servicios de ingeniería avanzados a las empresas.

EPAM es una destacada empresa de servicios de transformación digital y de ingeniería de productos, mientras que Google Cloud es uno de los principales proveedores de servicios en la nube y tecnología de inteligencia artificial. Al unir sus fuerzas, ambas compañías pueden combinar sus conocimientos y experiencia para ofrecer soluciones innovadoras y escalables a las organizaciones.

La alianza se centra en el desarrollo y despliegue de soluciones cloud-native impulsadas por inteligencia artificial (IA) en la plataforma de Google Cloud. Esto implica utilizar las capacidades de IA y aprendizaje automático (ML) de Google Cloud, como (Vertex AI, Generative AI App Builder y Model Garden), junto con las capacidades de ingeniería y consultoría de alto nivel de EPAM.

A través de esta asociación, EPAM expandirá su oferta de servicios de ingeniería e integración nativos de la nube a nivel mundial y desarrollará soluciones verticales y específicas basadas en las tecnologías de IA de Google Cloud. Esto permitirá a las empresas superar desafíos operativos, impulsar el crecimiento transformador y mantenerse competitivas en un entorno digital en constante evolución. 

La alianza también se enfocará en ayudar a las empresas de todo el mundo incluyendo latinoamérica, a modernizar y transformar sus negocios en diversos sectores, como servicios financieros, consumo, telecomunicaciones, medios de comunicación, entretenimiento, atención médica, ciencias de la vida, energía y alta tecnología. Además, EPAM y Google Cloud trabajarán juntos para ofrecer soluciones basadas en casos de uso del mundo real, abordando las necesidades específicas de las empresas y proporcionando un valor empresarial tangible. 

En resumen, la alianza de EPAM y Google Cloud combina las capacidades de ambas compañías para ofrecer soluciones de transformación digital basadas en la nube y la inteligencia artificial. Juntos, buscan impulsar la innovación, ayudar a las empresas a enfrentar desafíos operativos y aprovechar al máximo las tecnologías de vanguardia para lograr el crecimiento y el éxito en un mundo cada vez más digital.

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual