Woki y Juno experiencia gastronómica

un orquestador de pagos para la Experiencia Gastronómica

Publicado el:

Tabla de contenidos

Woki y Yuno, se unen para revolucionar la experiencia gastronómica regional en un mundo donde la tecnología y la gastronomía se entrelazan cada vez más.

Woki, la plataforma de descubrimiento y reserva de restaurantes líder en Latinoamérica, ha redefinido lo que significa salir a comer. Su misión es clara: impulsar a los mejores restaurantes del mundo mediante la tecnología, reinventando el futuro de la hospitalidad. Con Woki, los usuarios pueden descubrir en tiempo real el estado de todos los restaurantes y bares de la ciudad, organizando sus salidas en segundos. Ya sea una cena improvisada o una reserva anticipada, Woki asegura una mesa en tu lugar favorito, en el día y horario que desees.

Del mismo modo Yuno, líder en orquestación de pagos, entra en escena para agregar una capa extra de innovación y seguridad. Con presencia en todas las regiones del mundo, Yuno se especializa en construir ecosistemas de pagos exitosos que ofrecen desde modificaciones de checkout con un solo clic hasta Smart Routing. Su plataforma permite visualizar la información de todos los procesadores de pago y fraude en un solo lugar, complementado por un panel de flujo de trabajo intuitivo. El objetivo de Yuno es resolver el dilema de manejar múltiples métodos de pago, en múltiples regiones y proporcionar herramientas avanzadas de detección de fraude, haciendo cada transacción segura y sencilla.

Una Alianza Estratégica para el Sector Gastronómico

La colaboración entre Woki y Yuno va más allá de una simple alianza comercial “La integración de Yuno en nuestro sistema ha sido un avance fundamental, otorgándonos un control total sobre nuestros cobros”, comenta Pablo Sahakian, cofundador de Woki.

“Este éxito no solo se ha reflejado en la mejora de nuestras operaciones, sino que también ha inspirado una expansión más amplia. Debido a la excelente experiencia, soporte y las soluciones eficaces que Yuno nos ha proporcionado estaremos ampliando el uso de su tecnología a lo largo de otros países de la región», continúa Sahakian.

Para los restaurantes y bares, esta alianza significa poder ofrecer una experiencia gastronómica más integrada y segura desde la gestión de la reserva hasta el pago. La colaboración tecnológica es un paso significativo en el sector gastronómico, asegurando transacciones seguras y una experiencia de usuario fluida y satisfactoria.

«Integrarnos con Yuno representó un avance significativo en el control de nuestros cobros. Nos brinda la flexibilidad de cambiar de proveedores sin pedir a nuestros clientes que actualicen sus medios de pago. Además, Yuno nos ahorra tiempo y esfuerzo en integraciones y facilita procesos de onboarding más eficientes», enfatiza Pablo Sahakian.

Con esta alianza estratégica, se establece un nuevo estándar en el mundo gastronómico, mostrando que la integración de la tecnología en la experiencia culinaria va más allá de la conveniencia.

Para más información sobre cómo Yuno está transformando el ecosistema de pagos, visite www.y.uno.

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

La Marca Personal y la Identidad Corporativa
Entrevistas

La Marca Personal y la Identidad Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Leer más