Fundación Allianz trae la Navidad con «bailar para soñar»

Publicado el:

Tabla de contenidos

Fundación Allianz Colombia, en el marco del programa ‘Bailar para Soñar’, entregó regalos a 500 niños de Usme y Ciudad Bolívar, una iniciativa que busca alegrar las fiestas de fin de año de la población infantil y adolescente que vive en las zonas rurales de la capital del país.

Esta actividad se realizó en la vereda La Requilina, en Usme, lugar de una de las tres sedes que tiene actualmente en Bogotá el proyecto ‘El Campo Nos Mueve’, que fomenta el arraigo cultural y la apropiación de las labores del campo, además del empoderamiento de la mujer rural, por medio de talleres de familia, intercambio de experiencias y servicios a la comunidad, entre otras acciones que fortalecen los aprendizajes y la cohesión con la comunidad.

‘Bailar para Soñar’ entregó los regalos gracias a los aportes voluntarios de los empleados de la compañía, en una jornada que estuvo acompañada de música, baile y celebración del verdadero espíritu navideño y que contó, además con la participación de más de cincuenta voluntarios en representación de Allianz Colombia.

“Nuestro objetivo más importante es crear y empoderar agentes de cambio para asegurar un futuro mejor de las personas y comunidades más vulnerables en nuestro país.

Por medio de acciones como ‘Bailar para Soñar’, queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, para que las niñas, niños y adolescentes de las zonas rurales puedan sentirse celebrados, escuchados, reconocidos y valorados, especialmente, en esta época del año”, explicó Tatiana Gaona, directora de la Fundación Allianz Colombia.

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

La Marca Personal y la Identidad Corporativa
Entrevistas

La Marca Personal y la Identidad Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Leer más