GW ERCO SHIMANO

GW ERCO SHIMANO, el nuevo equipo de ciclismo colombiano

Publicado el:

Tabla de contenidos

Se trata del equipo GW ERCO SHIMANO, que está conformado por las mayores promesas del ciclismo nacional, entre ellas *Alejandro Osorio, Diego Pescador, Daniel Arroyave y Adrián Bustamante*, corredores que tienen experiencia en carreras internacionales y han demostrado su potencial para representar a Colombia a nivel mundial. Junto a ellos estarán Edgar Andrés Pinzón, Frank Yair Osorio y Juan Carlos López, también de la categoría Elite; Brandon Alejandro Rojas, William Colorado Osorio, Andrés Libardo Mancipe, Jefferson Armando Ruiz, Juan Sebastián Pinilla, Óscar Santiago Garzón, Cristián Damián Vélez, Robinson Fabián López y Lukas Blanco, todos Sub23. 

*Al frente de la escuadra está Luis Alfonso Cely, quien cuenta con una amplia experiencia en el ciclismo profesional*. “Con el apoyo de la empresa privada estamos seguros de que podremos ayudar a que más ciclistas colombianos alcancen sus metas”, aseguró. 

Para destacar, el GW ERCO SHIMANO ya tuvo un buen comienzo de temporada al ganar el circuito Feria de Manizales, llegando en primer y segundo lugar a la meta, con Alejandro Osorio y Diego Pescador, respectivamente. 

Ahora, el equipo está compitiendo su primer reto internacional, la Vuelta al Táchira, que se está disputando desde el 14 de enero y termina el 21 del mismo mes. 

Los colores de su uniforme estuvieron inspirados en la naturaleza, en el medio ambiente y en la energía limpia. El verde, el blanco y el negro coinciden con la imagen institucional de las marcas que patrocinan al equipo y con la sostenibilidad como propuesta de valor.

“Nuestra filosofía siempre ha sido encontrar nuevos valores en el ciclismo colombiano, buscar jóvenes promesas que podamos ayudar, poderlos hacer visibles y que puedan, ojalá, engancharse en equipos grandes del exterior”, dijo Jorge Hernán Aristizábal, gerente general de HA Bicicletas, empresa propietaria de GW. 

Por su parte, Juan Camilo López, cofundador y gerente de Erco Energía, señaló que “este proyecto es un reflejo de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo del ciclismo en Colombia. Con el GW, Erco y Shimano buscamos generar conciencia para impulsar acciones sostenibles, que el ciclismo siga cogiendo fuerza y apoyar a más jóvenes que tienen un sueño en este deporte”.

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

La Marca Personal y la Identidad Corporativa
Entrevistas

La Marca Personal y la Identidad Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Leer más