HONOR X8b

HONOR lanzará pronto el nuevo HONOR X8b en Colombia

Publicado el:

Tabla de contenidos

La marca de tecnología global HONOR lanzará próximamente el nuevo HONOR X8b, miembro de la HONOR X Series. La marca adelantó que este smartphone versátil presentará un diseño que ha logrado conjugar la delgadez con comodidad y estilo; ya que tiene un grosor ultrafino de tan sólo 6.78mm,
convirtiéndolo en uno de los teléfonos inteligentes más finos en todo el mercado.

HONOR también dio a conocer que el HONOR X8b sorprenderá por su gran ligereza, ya que con tan solo 166g de peso es más ligero que una manzana promedio. Este peso combinado con un diseño ergonómico, harán que sostener este dispositivo sea una experiencia deleitante en todo momento. Por otro lado, contará con colores elegantes, que lo convertirán en una declaración de moda que abraza la tendencia retro.

Además de su fino diseño, el HONOR X8b contará con una serie de innovaciones en el apartado técnico que lo ayudarán a posicionarse como uno de los smartphones más competitivos en su gama. Por ejemplo, una cámara selfie sobresaliente y diseñada para mejorar la fotografía de autorretratos de los usuarios con una nueva tecnología de foco frontal y un campo de visión de cambio automático (FOV). Esto significa que la cámara podrá detectar automáticamente las necesidades del usuario y ajustar así su campo de visión para lograr capturar toda la escena con libertad.

Con el lanzamiento del HONOR X8b, HONOR refrenda su compromiso con ofrecer las mejores innovaciones centradas en el ser humano y hacerlas accesibles para todos, de modo que todos los consumidores puedan realizar sus sueños de la mano de la tecnología.

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

La Marca Personal y la Identidad Corporativa
Entrevistas

La Marca Personal y la Identidad Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Leer más