Indoamericana implementará educación a través de producciones cinematográficas

Publicado el:

Tabla de contenidos

Se acabarán las clases magistrales. Así lo dijo Andrés Méndez, CEO de BluHartman y creador de una plataforma de streaming, que llevará a los estudiantes a ver sus clases como si fueran verdaderas series al estilo Netflix.

“Los estudiantes dejarán de ir a estudiar semestres de universidad para estudiar por temporadas, dejarán de ver asignaturas en aulas para ver capítulos y así una vez culminen su serie terminarán su carrera universitaria”, explicó Méndez

La primera serie piloto, en Colombia, será el curso para formación de pilotos de drones más grande de Latinoamérica en la que se está trabajando con la Corporación Educativa Indoamericana.

“El reto es cambiar el lenguaje comunicativo de los docentes que pasarán de dictar clases magistrales para convertirse en los protagonistas de una serie en formato de cine, descubriendo nuevas habilidades de comunicación. Es un trabajo que venimos realizando en el centro de instrucción aeronáutica desde hace varios años”, dijo Hernando Murcia, presidente de Indoamericana.

“Esto no sólo mejora la calidad de la educación, sino que también enriquece la experiencia educativa gracias a un equipo altamente calificado, dedicado y experimentado”, agregó Murcia.

Precisamente, agregó Méndez, en el programa piloto de Indoamericana se espera la inscripción de 4 mil personas para el curso de drones, pues se está implementando una tecnología que permite cambiar los contenidos a un ambiente digital, divertido, creativo, apasionante y disruptivo.

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

La Marca Personal y la Identidad Corporativa
Entrevistas

La Marca Personal y la Identidad Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Leer más