Juan Valdez abrirá su primera tienda en Emiratos Árabes Unidos

Publicado el:

Tabla de contenidos

Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, llega a Emiratos Árabes Unidos con su primera tienda en Dubái, en la que los consumidores podrán encontrar lo mejor de su portafolio y el café premium 100% colombiano.

Luego de sus excelentes resultados en Expo Dubái y el gran número de oportunidades comerciales generadas, la compañía, junto con socios locales, estableció una alianza para capitalizar su presencia en la región de Medio Oriente, la cual pretende conquistar a los consumidores locales de esta zona del mundo, que, cuenta con un valor del mercado de café de 10.6 billones de dólares y con un consumo per cápita que ronda entre los 1.1 y 2.2 kilogramos al año, según Euromonitor.

En el momento, la nueva tienda de la marca en Emiratos Árabes, está realizando un soft opening con amigos cercanos, influencers y demás invitados especiales, para brindar una experiencia única alrededor del café premium 100% colombiano, previo a su inauguración oficial al público que tendrá lugar el 22 de febrero en compañía del icónico personaje, Juan Valdez.

“Emiratos Árabes Unidos representa un mercado clave y estratégico para Juan Valdez de cara a su plan de expansión en Medio Oriente y su propósito de convertirse en una referente de la industria a nivel global. Debido a su atractiva ubicación geográfica, sus niveles de turismo y el dinamismo de su economía, vimos en este país la oportunidad perfecta para visibilizar aún más la calidad del café premium 100 % colombiano, así como los sabores únicos y tradiciones que se encuentran detrás de cada taza”, expresó Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez.

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

La Marca Personal y la Identidad Corporativa
Entrevistas

La Marca Personal y la Identidad Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Leer más