Los destinos navideños más iluminados del mundo

Publicado el:

Tabla de contenidos

El denominado “turismo de luces” gana cada vez más terreno, y es en esta época navideña cuando vive su máximo auge a través de una explosión de luces, colores y esperanza que transforma ciudades alrededor del mundo en auténticos paraísos festivos. Desde el hogar de Santa Claus -en Colombia se traduce como Papá Noel– pasando por espectaculares árboles de pascua e impresionantes exhibiciones lumínicas, estos destinos ofrecen una experiencia encantadora para aquellos que buscan sumergirse en el espíritu navideño.

KAYAK, el metabuscador líder en el mundo, nos invita a conocer la magia de las luces de Navidad en algunos de los destinos más deslumbrantes del mundo.

Nueva York, Estados Unidos:

El tradicional árbol del Rockefeller Center, con sus parpadeantes luces, es un símbolo icónico de la temporada navideña en una de las ciudades que ha sido más retratada en esta época del año. Es que la “Gran Manzana” se convierte en un escenario de ensueño con sus rincones preparados especialmente para estos días, como las decoradas vitrinas de las tiendas de la Quinta Avenida o el espectáculo de luces de Dyker Heights en Brooklyn, que deslumbra a quienes viven y visitan esta ciudad cada año en esta temporada.

Medellín, Colombia:

No podemos dejar fuera la Navidad Latinoamericana, y una de las ciudades que más sorprende es Medellín. La capital del Estado de Antioquía es un verdadero espectáculo visual en estas fechas y un referente del turismo de luces navideño; esto gracias a su Festival de Iluminación Navideña, el que año tras año cuenta con alrededor de 27 millones de luces LED que alumbran varios puntos de la ciudad, cubriendo cerca de 700 kilómetros y mostrando miles de figuras luminosas acordes a estas fechas festivas.

Dresde, Alemania:

Otra ciudad por excelencia navideña es la alemana Dresde, también llamada la “Capital de la Navidad”, esto gracias a su famoso mercado festivo, el Dresde Striezelmarkt, ubicado en la plaza más antigua de la ciudad y que desde 1434 se celebra periódicamente, convirtiéndolo en uno de los más antiguos del mundo. Cada año más de 2,5 millones de personas visitan cientos de puestos y viven la magia de las fiestas de fin de año en sus calles.

Rovianemi, Finlandia:

Esta ciudad es conocida como el hogar oficial de Santa Claus por lo que la navidad puede respirarse entre sus calles los 365 días del año.  En las afueras de esta localidad finlandesa, se encuentra Santa Claus Village, en la que se puede visitar la casa del Viejito Pascuero, comer en alguno de sus restaurantes, alojar en sus hoteles y cómo no, dejar tu carta en la oficina postal oficial de Santa Claus, la única en el mundo.

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

La Marca Personal y la Identidad Corporativa
Entrevistas

La Marca Personal y la Identidad Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Leer más