Medellín recibe la primera Boutique Nespresso 

Publicado el:

Tabla de contenidos

Nespresso, líder mundial de cápsulas de café premium, refuerza su expansión en el país con la apertura de su primera boutique en Medellín con un nuevo concepto, diseñado con el objetivo de sumergir a los clientes en una experiencia única de café.

“En Colombia, esta inauguración marca un hito significativo al convertirse en la primera Boutique de nuevo concepto en el país y por la importancia que representa Antioquia para Nespresso; quisimos traerles a los paisas este nuevo e innovador formato, brindando a nuestros clientes una oportunidad excepcional de conectarse con la tradición cafetera de la región y descubrir nuestras prácticas de excelente calidad”, afirmó Javier Ranjel, BEO de Nespresso Colombia.

De la mano de un gran equipo de Coffee Specialists, quienes estarán presentes para ofrecer una asesoría personalizada y premium que caracteriza a la marca, los clientes podrán adentrarse y conocer a detalle los procesos que se realizan en las fincas cafeteras de Nespresso. Durante esta experiencia única, tendrán la oportunidad de explorar y descubrir las variedades de café y de máquinas, permitiéndoles vivir un viaje totalmente sensorial.

Con el objetivo de resaltar el café y crear una atmósfera cercana al campo, la Boutique cuenta con ‘Window to Farm’, una tecnología especial que simula a través de una pantalla una ventana de una finca cafetera. Igualmente, el suelo se asemeja a las baldosas de cantera que se utilizan al exterior de estas fincas, mientras que algunas de las paredes están revestidas con arpillera para recrear la apariencia de los sacos de granos de café, añadiendo un toque auténtico a la decoración.

Este nuevo concepto busca combinar dos de los pilares más representativos para la marca: por un lado, la sostenibilidad, fomentando el reciclaje de sus cápsulas de aluminio en el corner habilitado, y por otro, la economía circular implementando este material en las superficies del mobiliario presentes en todo el espacio.

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual