Payflow y Kellogg’s en Colombia: una alianza por el bienestar financiero laboral

Publicado el:

Tabla de contenidos

Payflow, la startup española líder en el sector fintech que llegó a Colombia en 2022, está redefiniendo cómo los trabajadores manejan sus finanzas. A través de su intuitiva aplicación, los empleados ahora pueden solicitar un adelanto de su salario, lo que les permite afrontar situaciones imprevistas y manejar mejor sus finanzas personales.

Kellogg’s, que inició operaciones en América Latina en 1951 y ha sido un importante impulsor del mercado colombiano. Creyendo firmemente en el potencial de sus colaboradores en la región, ha adoptado la innovadora plataforma de Payflow, que ya ha sido descargada por el 40% de sus 300 empleados en Colombia, con préstamos totales ascendiendo a más de $90.000.000 de pesos.

“Decidimos implementar Payflow porque creemos que la felicidad de nuestros empleados es súper importante. En esta misma línea el bienestar financiero es clave para lograr que todos seamos un equipo muy comprometido y muy feliz” comenta José Manuel Franco, CFO de Kellogg’s para la Región Pacífico

La alianza estratégica entre Kellogg’s y Payflow es un testimonio de cómo las fintech pueden potenciar el bienestar financiero de los trabajadores. Juntos, buscan ofrecer a los empleados una mayor flexibilidad para manejar sus finanzas personales, proporcionándoles un beneficio social que impacta positivamente su bienestar financiero.

Con más de 500 clientes y 300.000 usuarios en Europa y América Latina, Payflow se ha posicionado como líder en su sector. En Colombia, empresas como Kellogg’s están apostando por ofrecer esta herramienta a sus empleados, potenciando su bienestar y ofreciéndoles alternativas financieras a su alcance.

“Estamos encantados de poder darle una mano a los colaboradores de una empresa tan impactante como Kellogg’s. Nuestro foco principal es que todas estas personas puedan tener flexibilidad salarial aprendiendo, a la par, a gestionar sus finanzas personales.” Afirma Catalina Villegas, Gerente General de Payflow Colombia.

Esta alianza permitirá a Kellogg’s incorporar a su propuesta de valor a su talento, un concepto de bienestar financiero innovador. «Nuestros empleados tendrán su salario disponible en el momento que lo requieran, lo que les permitirá optimizar el manejo de sus finanzas y adquirir una educación financiera para cumplir con sus objetivos a corto, mediano y largo plazo», explica José Manuel Franco.

Por su parte, Villegas añade: «Unir fuerzas con Kellogg’s nos ayuda en nuestra misión de llevar el bienestar financiero a todas las empresas y trabajadores del país. Alianzas como esta han sido clave en todos los países donde operamos y sabemos que en Colombia será un caso de éxito».

El compromiso de Payflow y Kellogg’s con la innovación en el bienestar financiero de los empleados refleja su compromiso con la mejora de la productividad, eficiencia y competitividad de sus clientes. Gracias a esta alianza, cientos de trabajadores en Colombia podrán mejorar su calidad de vida y gestionar sus finanzas de una forma más eficiente y segura.

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

La Marca Personal y la Identidad Corporativa
Entrevistas

La Marca Personal y la Identidad Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Leer más