Tiendanube compra Perfit dando un paso más en el ecosistema IA

Publicado el:

Tabla de contenidos

Tiendanube, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica que impulsa a más de 120.000 marcas que buscan lanzar, desarrollar y promover sus propios negocios online, anuncia la apertura de una nueva unidad de negocio enfocada en Marketing Automation, con la incorporación de Perfit.

La apuesta de la compañía refleja el objetivo de continuar potenciando las ventas y la eficiencia en las campañas de marketing  de  marcas que confían en la tecnología del unicornio argentino más elegido por los emprendedores. 

Perfit es un proveedor de soluciones de automatización de marketing que facilita la gestión, segmentación y envío de mails a listas de contactos o bases de correos de manera eficiente y personalizada para los negocios.

Su tecnología diferencial con apoyo de inteligencia artificial, optimiza el tiempo invertido en estrategias de marketing, enviando a cada contacto el mensaje asertivo en el momento correcto. De esta manera, la herramienta se configura como un aliado estratégico que promueve las ventas y recupera carritos abandonados, entre otros objetivos, de forma ágil y sencilla. Esto permite a las marcas automatizar la comunicación de sus tiendas y potenciar sus ganancias en promedio un 17% más.

Esta adquisición representa un paso significativo para continuar impulsando a las marcas que confían en nuestra tecnología, con una solución que les permite crecer en ventas y escalar sus negocios. Es el comienzo de una nueva etapa de mayor apuesta por la innovación. Perfit marca el inicio de nuestro ingreso en el mercado de Marketing Automation y la elección de esta fusión con nuestro equipo, está basada en una serie de características de la compañía que la configuran como una aliada estratégica” comenta Alejandro Vázquez, Co-fundador y Presidente de Tiendanube.

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual