Visit Santa Marta gana el premio al Emprendimiento de Impacto 

Publicado el:

Tabla de contenidos

Visit Santa Marta, la agencia de promoción, comercialización y operación turística de Santa Marta, Colombia, anunció hoy que obtuvo el Primer Puesto de la convocatoria Talento Digital de Colombia 4.0 y Apps.co en la Categoría ‘Emprendimiento de Impacto’ del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (MinTIC).

Visit Santa Marta fue galardonada por su avanzada innovación y éxito emprendedor por parte de Apps.co, un programa de MinTIC —en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia— que busca transformar el tejido empresarial a través del fortalecimiento de emprendimientos y empresas digitales, y contribuir a la transformación productiva del país.

“Este premio al Primer Lugar como Emprendimiento de Impacto de Colombia 4.0 y Apps.co es la refrendación del arduo trabajo desarrollado por todos los actores de la industria turística que nos han acompañado desde nuestro nacimiento para potenciar a Santa Marta como un destino de calidad y sostenibilidad único en el mundo”, declaró Carlos Jaramillo Ríos, Director Ejecutivo de Visit Santa Marta, al recibir el galardón en Corferias Bogotá.

Luego de un año de fundada, Visit Santa Marta se ha convertido en un completo ecosistema turístico que —apalancado con tecnología web y estrategias de marketing digital— atrae visitantes nacionales y extranjeros a Santa Marta a través de una oferta formal y diferenciadora que genera valor en toda la cadena turística, de aerolíneas a hoteles, de atracciones locales a restaurantes, y de agencias de viaje a empresas de asistencia, todas ellas, encaminadas a prácticas sostenibles y cuidado ambiental.

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

La Marca Personal y la Identidad Corporativa
Entrevistas

La Marca Personal y la Identidad Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Leer más