WOM entra con toda al 5G y continúa su crecimiento en Colombia  

Publicado el:

Tabla de contenidos

Cumpliendo con su objetivo de seguir invirtiendo en la conectividad de los colombianos, WOM participó hoy en la subasta de espectro organizada por el Mintic.

Como resultado de este proceso, WOM obtuvo 80 MHz de espectro en la banda de 3500 MHz que servirán, junto con un esfuerzo importante de despliegue de red, para implementar la tecnología 5G en el país en 2024, ofrecer mayor velocidad a sus usuarios y contribuir al cierre de la brecha digital, asumiendo las obligaciones de cobertura asociadas al bloque de espectro asignado.

Con esta nueva asignación de espectro, y de acuerdo con las condiciones del bloque de espectro adquirido, WOM invertirá, como pago por el espectro, más de 300.000 millones de pesos y llevará cobertura a 14 carreteras y 318 instituciones educativas en 77 municipios de Colombia.

“Vemos de forma muy positiva lo logrado en esta subasta, conseguimos resultados significativos que seguirán aportando para consolidar nuestro modelo de negocio en Colombia. Ampliar la capacidad a 5G nos permitirá mantener el ritmo de crecimiento para contribuir con la conectividad del país y aportar para cerrar la brecha digital”, aseguró Ramiro Lafarga CEO de WOM Colombia.

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

La Marca Personal y la Identidad Corporativa
Entrevistas

La Marca Personal y la Identidad Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Leer más