Uno de los aspectos insignia del OPPO Reno10 5G es su apartado fotográfico y sus inigualables características de experto en retrato. Con un sistema de cámaras triple que incluye la primera cámara teleobjetivo de 32 MP para retratos con un sensor Sony IMX709 RGBW en la industria, el OPPO Reno10 es un dispositivo ideal para capturar retratos ultra nítidos. Gracias a su zoom óptico 2X, la cámara puede tomar fotos a una distancia focal de 47 mm, la cual es una distancia profesional para tomar retratos naturales, con un realismo asombroso y sin distorsiones. También se usó un proceso de revestimiento BG en el lente para crear una película que absorbe luz infrarroja, reduce los reflejos y mejora la pureza de la imagen. Asimismo, el sensor Sony IMX709 RGBW de la cámara es capaz de recopilar más información de la luz para que los usuarios tomen retratos brillantes y nítidos incluso en entornos oscuros.
El teleobjetivo de la cámara resalta y destaca al sujeto para que sea el claro protagonista de la imagen, una función extremadamente útil si el usuario fotografía a un amigo entre una multitud o frente un fondo complejo. Los usuarios también pueden comprimir visualmente el espacio y ampliar el paisaje en la distancia para llevar la atención tanto al sujeto como al fondo, todo ello es posible al encuadrar la toma con las distancias focales profesionales para retratos de la cámara teleobjetivo.
Gracias a esta configuración de cámara extremadamente poderosa fue posible implementar un nuevo motor experto en retratos para el OPPO Reno10 5G. Este motor optimiza todo el proceso de captura de retratos en áreas clave como reconocimiento y segmentación del sujeto, preservación del tono de la piel y claridad de la imagen mediante. los algoritmos de superresolución IA de OPPO y otras técnicas avanzadas de procesamiento de imágenes. Gracias a estas optimizaciones, el motor experto en retratos ayuda a los usuarios a capturar retratos realistas e impecables con unos simples clics en el Modo Retrato actualizado. Los usuarios ahora también tendrán acceso a la opción de cambiar la configuración de apertura en cualquier valor de entre f/1.4 y f/16. A través de estos ajustes personalizables, la cantidad de bokeh y efecto bokeh flare se puede ajustar para crear estilos de retrato completamente únicos.
Batería de larga duración y rendimiento potencializado
El OPPO Reno10 5G integra una serie de funciones para mejorar aún más el desempeño de su gran batería de 5000 mAh. Con una carga rápida SUPERVOOCTM de 67 W, el nuevo OPPO Reno10 5G logra una carga del 100% en aproximadamente 47 minutos. Además, el motor de salud de la batería exclusivo de OPPO amplía la vida útil de la batería del dispositivo hasta 1,600 ciclos de carga, comparado a los 800 típicos en la industria.
Por el lado del desempeño, OPPO Reno10 5G cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 7050 5G, que proporciona un desempeño súper potente, con un consumo de energía reducido. Adicionalmente, el OPPO Reno10 5G integra un motor de optimización Dynamic Computing Engine que facilita la reconstrucción más detallada del sistema de gestión de memoria de Android hasta la fecha. Con el Dynamic Computing Engine, el uso de memoria se reduce cuando se ejecutan varias aplicaciones en simultáneo, y las velocidades de acceso a la memoria pueden agilizarse.
En términos de almacenamiento, el OPPO Reno10 5G cuenta con la posibilidad de expansión de RAM. Al activar esta función, el dispositivo puede transformar temporalmente el espacio ROM no utilizado en un máximo de 8GB + 8GB de RAM, permitiéndole a los usuarios mantener más aplicaciones abiertas simultáneamente y cambiar entre ellas con mayor fluidez.
Diseño de pantalla único y envolvente
A simple vista, los usuarios podrán identificar el estético diseño del nuevo OPPO Reno10 5G. Disponible en dos acabados de color basados en OPPO Glow Azul Glacial y Gris Grafito, este dispositivo se robara todas las miradas al lograr un diseño visual premium con una sensación física agradable.
Este dispositivo, de espesor de 7.99 mm y un peso de 185 g, presenta una curvatura 3D que hace que el teléfono luzca más delgado, mientras que le brinda a los usuarios un agarre confortable. La pantalla curvada 3D de 120Hz presenta una relación pantalla-cuerpo del 93% única en la industria de los dispositivos móviles. Por su parte, la gran pantalla de 6.7 pulgadas cuenta con una tasa de refresco ultra alta de 120Hz y soporta mil millones de colores para crear una experiencia visual más realista, detallada y responsiva.
El OPPO Reno10 también integra el acabado OPPO Glow, una característica única de los dispositivos de OPPO. Este acabado utiliza materiales antihuellas dactilares para cubrir la parte trasera del dispositivo. A su vez, integra materiales nano químicos, haciendo que la superficie pueda mantenerse limpia e intacta .
¿Dónde puede conseguirlo?
El OPPO Reno10 5G continúa defendiendo la premisa de ser experto en retratos y de proporcionar una experiencia única en la industria. Quienes adquieran este nuevo dispositivo de OPPO tendrán la oportunidad de disfrutar de un teléfono que integra la última actualización del sistema operativo ColorOS 13.1 que ofrece unas funciones fantásticas con una interfaz inteligente y segura de usar. Dentro de sus funcionalidades, se encuentra la conexión multipantalla que permite que los usuarios conecten su Reno10 5G a un PC para trabajar sin inconvenientes en varios dispositivos donde podrán compartir archivos, recibir notificaciones y controlar diferentes funcionalidades desde el computador.
El OPPO Reno10 5G ya se encuentra disponible en los principales almacenes de cadena y operadores del país a un increíble precio de $2’499.900. Adicionalmente, y como ya es característico de la marca, este smartphone contará con dos años de garantía.