Para este 2024, Sony Pictures Television anuncia la nueva temporada del reality que ha transformado el ecosistema del emprendimiento en Colombia. Shark Tank Colombia está de regreso para abrir las puertas del tanque, conocer nuevas ideas, sorprender con innovadoras propuestas y, si logran escapar de los afilados dientes, seguir apoyando los sus sueños y metas de los emprendedores.
«Shark Tank Colombia estará de regreso en la señal de Sony Channel. Nos encanta volver para seguir impulsando la cultura del emprendimiento en Colombia, estamos listos para recibir a todos esos valientes emprendedores que entrarán al tanque buscando cerrar una negociación emocionante con los tiburones” comentó Selina Nederhand, Vicepresidenta Sénior y Dirección conjunta de Canales, Estrategia de Contenido y adquisiciones para SPT en Latinoamérica.
Así que a partir de ahora las inscripciones están abiertas. Emprendedores arriesgados y valientes que busquen dar el salto a nuevos niveles: es momento de inscribir su proyecto en http://sharktankcolombia.tv/ y comenzar el proceso para ser parte de la sexta temporada de Shark Tank Colombia.
“Estamos muy emocionados de regresar con una producción del nivel de Shark Tank Colombia. El tanque de tiburones abrirá sus puertas nuevamente para recibir a los emprendedores colombianos, para conocer nuevas ideas, sorprender con innovadores propuestas y llevar su negocio al siguiente nivel de la mano de uno de los tiburones que conformará el panel” comentó Jacky Castro, Directora Ejecutiva de Producción y Contenido No guionado para Latinoamérica y USH.
Shark Tank Colombia, es producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 50 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Dinamarca, Francia, Estados Unidos, México y Reino Unido.
¿Cuál es el objetivo de Shark Tank?
Shark Tank es un multi-premiado formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos y tratar de asegurar fondos de inversión para los mismos; así como de recibir una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas.
A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio.