fbpx
Slide de Texto
🚀 Próxima Charla Empresarial: Recompensas NO salariales 🗓️ Fecha:19 de junio de 2024 🕗 Hora: 11:00 A.M.

Adecco inaugura su primer centro de reclutamiento para las zonas aledañas a Bogotá

Este viernes, 01 de diciembre de 2023, Adecco inaugura su nueva sede ubicada en Zuca Plaza Centro Comercial en el kilómetro 4, vía autopista Bogotá-Medellín, con horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., donde se ofrecerán servicios como convocatorias permanentes de empleo, atención a candidatos y orientación laboral de acuerdo con los perfiles que demanda la zona, principalmente en el sector logístico y de producción.

Este nuevo punto, que ofrecerá más de 2.000 vacantes, llevará el nombre de Centro de Reclutamiento Siberia, reforzando su presencia local, brindando oportunidades de empleo para la población, y cercanía a la operación de los clientes del grupo, en las localidades de Engativá y Fontibón, así como en lo municipios de Funza, Mosquera, Cota, y Madrid (Cundinamarca).

“Más que una sucursal, este es el primer centro de reclutamiento que hace parte del proyecto de expansión en temas de selección de personal presencial y acompañamiento a clientes y candidatos interesados en los servicios de Adecco, en las zonas aledañas a Bogotá”, explica Darcio Fuentes, Gerente Técnico de Adecco Colombia.

Las personas interesadas en postularse a las ofertas ofrecidas por la organización, serán recibidas en esta nueva ubicación, para validar su perfil laboral e iniciar proceso de selección de manera inmediata.

Etiquetas

Compartir esta publicacion:

Charlas Empresariales
Scroll al inicio

Categorías

Eventos

Nosotros