Jóvenes estudiantes mirando al frente en un salón de clases

capacitación gratis en ventas por redes sociales y marketing digital para 1000 jóvenes

Publicado el:

Tabla de contenidos

El objetivo de esta iniciativa en apoyar a los estudiantes universitarios, técnicos y tecnólogos de todo el país a generar ingresos adicionales en Navidad y en la temporada de fin de año. La capación no tendrá costo y se realizará de forma virtual el próximo 9 de noviembre

Si usted es un estudiante universitario, tiene técnico o tecnólogo, lidera un emprendimiento, tiene entre 18 y 28 años, le interesa crecer sus ventas en línea y necesita plata para diciembre, tiene que aprovechar esta oportunidad.

La plataforma colombiana de comercio electrónico Rocketfy.co acaba de anunciar que abrirá un curso gratuito online para enseñarle a los jóvenes de todo el país a vender en línea, presentarles en detalle las últimas tendencias de e-Commerce y entregarles las mejores herramientas para que sepan, paso a paso, cómo pueden monetizar sus redes sociales y aumentar sus interacciones con el fin de atraer más followers.

El objetivo de este entrenamiento virtual, según Rogelio Terán, gerente de Marca de Rocketfy.co, es ayudar a los estudiantes a generar ingresos adicionales en la temporada de fin de año. “Asimismo, aprenderán tácticas y técnicas de marketing digital con el objetivo de aumentar las ventas de sus emprendimientos y tiendas en línea (en caso que las tengan) y con ello generar dinero extra en diciembre desde la comodidad de sus casas”.

Los interesados en el curso deberán inscribirse en el siguiente link: https://rocketfy.mx/tecnologia-para-aprovechar-el-e-commerce. La convocatoria cierra el 8 de noviembre y el entrenamiento se realizará de manera virtual un día después, es decir, el jueves 9, entre las 8 y las 10 de la noche.

“Los requisitos para aplicar son: tener entre 18 y 28 años, contar con una tienda en línea o en su defecto estar interesado en crear una y, lo más importante, estar dispuesto(a) a aprender de marketing digital. Igualmente, será importante que los candidatos cuenten con conocimientos básicos en la creación de anuncios de publicidad en redes sociales”, agregó Terán. 

Entre los temas que se abordarán en el curso, sobresalen: marketing en redes sociales, últimas tendencias de ventas en línea y administración de presupuestos de anuncios publicitarios en Facebook e Instagram, entre otros.

Rocketfy.co proyecta beneficiar a 1.000 jóvenes de todo el país con esta oportunidad de formación gratuita.