fbpx
Slide de Texto
🚀 Próxima Charla Empresarial: Recompensas NO salariales 🗓️ Fecha:19 de junio de 2024 🕗 Hora: 11:00 A.M.

Expoartesanías reúne diseños inspirados en moda ancestral

Hasta el 20 de diciembre, Corferias acogerá a ExpoartesanÍas, la muestra artesanal más destacada de América Latina. En esta edición, “Moda ancestral”, es una categoría especial que reúne a más de 30 expositores, expertos y maestros en la creación de piezas únicas, perfectas para destacar en esta temporada festiva. 

Y es que la selección de atuendos para las festividades y fin de año es una tradición de gran importancia a nivel mundial, y Expoartesanías, la feria que destaca los oficios de las artesanas y artesanos del país, se posiciona como el lugar idóneo para adquirir las prendas correctas.  

Encuentre a continuación tres consejos de expertos en moda que estarán presentes en el recinto ferial de Bogotá:

1. Prendas 100% hechas a mano 

En su esencia, Somos Muiscas emerge de la fusión entre lo ancestral y lo contemporáneo. Su enfoque en fibras naturales como lana y algodón se traduce en una variada colección que abarca desde mantas y abrigos hasta mochilas y sombreros, todos diseñados con una inspiración única. 

Steven Castro, el creador y fundador de la marca, destaca la versatilidad de las ruanas que ofrecen: «Se pueden combinar con jeans y camisas para un look casual elegante o adaptarse a ocasiones más formales, proporcionando flexibilidad en su uso». 

Estas prendas no solo cautivan visualmente, sino que también encapsulan un proceso meticuloso y portan consigo una historia significativa. La adquisición de una prenda de Somos Muiscas representa una conexión con propósitos nobles y energías positivas, añadiendo un toque especial al comienzo del año. 

2. Diseño, amor y un estilo único 

Chales de gamuza de becerro con cintas de seda, elaborados con esmero en macramé y crochet para garantizar la calidad, Tejidos de Boyacá ofrece servicios personalizados con diseños exclusivos para resplandecer en estas festividades. De esta manera, si usted es amante de chales, faldas, vestidos, blusas y ruanas, esta marca se distingue por sus prendas de alta moda para damas, aquí encuentra prendas a partir de 150 mil pesos. 

«Nuestras piezas son auténticas, diseñadas exclusivamente para esta temporada. Los nudos y diseños que creamos marcan la diferencia, brindando una sensación de elegancia y distinción. Además, nuestros precios son justos al no contar con intermediarios», señaló Nelly Flechas, representante de la marca. 

3. El plateado y el dorado: colores para resplandecer en las festividades  

Carolina de Victoria, según describe Carolina Perdomo, directora creativa de la marca, es una creación impregnada de amor, tejida meticulosamente punto por punto. Cada diseño encierra una historia única que refleja la riqueza de tejidos ancestrales, y refleja la pasión de Carolina Perdono por lo atemporal se manifiesta en cada pieza. 

Etiquetas

Compartir esta publicacion:

Charlas Empresariales
Scroll al inicio

Categorías

Eventos

Nosotros