fbpx
Slide de Texto
🚀 Próxima Charla Empresarial: Auditoría en sistemas de gestión 🗓️ Fecha 17 de julio de 2024 🕗 Hora: 11:00 A.M.

la primera tarjeta empresarial exclusiva para Pymes y sin estudios de crédito

El neobanco Mono y Visa anunciaron su primera tarjeta empresarial en Colombia y sin estudios de crédito. Esta innovación abrirá oportunidades para la digitalización de los pagos de la Pymes colombianas, incrementando también las capacidades de su control de gastos.

De acuerdo con Salomón Zarruk, cofundador y CEO de Mono, esta iniciativa representa un paso crucial en la misión de la compañía de proporcionar a los pequeños empresarios y emprendedores colombianos formas modernas de gestionar y mover su dinero.

“Nuestra cuenta de Mono con tarjetas respaldadas por Visa satisface una necesidad crucial para las pequeñas empresas colombianas: la capacidad de pagar en línea y ser aceptados en comercios de todo el mundo. Esto, sin que la Pyme o emprendimiento tenga que pasar por largos y difíciles estudios de crédito», señaló Zarruk.

Esta alianza estratégica con Visa surgió luego de las experiencias que tuvieron los cofundadores de este neobanco, quienes enfrentaron innumerables dificultades para realizar pagos empresariales en países como Colombia, México y Chile. “Por eso creamos una cuenta bancaria que ofreciera los productos que las Pymes y emprendimientos modernos realmente necesitan”, agregó Zarruk.

Innovación en control de gastos y digitalización

Uno de los mayores retos para una empresa es la trazabilidad de sus gastos. Sin embargo, a través de esta alianza con Visa cualquier compañía podrá obtener la emisión de una tarjeta de crédito sólo haciendo dos clics; asimismo, podrá asignarle un nombre y un límite al plástico, facilitando el control de un presupuesto diario o semanal.

“Permitiremos que las Pymes y emprendimientos puedan comprar en establecimientos físicos y en comercios electrónicos, ofreciendo así una mejor trazabilidad de sus gastos”, afirmó Zarruk.

Por su parte Adriana Cárdenas, gerente General para Visa en Colombia, indicó: «celebramos esta colaboración que permite desarrollar una solución innovadora que lleva pagos rápidos, seguros y convenientes para más Pymes en el país, fortaleciendo sus oportunidades y promoviendo una economía más inclusiva en Colombia».

Etiquetas

Compartir esta publicacion:

Charlas Empresariales
Scroll al inicio

Categorías

Eventos

Nosotros