fbpx
Slide de Texto
🚀 Próxima Charla Empresarial: Recompensas NO salariales 🗓️ Fecha:19 de junio de 2024 🕗 Hora: 11:00 A.M.

Lili Pink anuncia su llegada a Honduras

Democratizar la moda, inspirar y empoderar a las mujeres entendiendo sus necesidades y partiendo de ellas para fabricar productos dedicados a su bienestar y belleza en todas las etapas de la vida, ha sido la inspiración y el éxito de la marca colombiana Lili Pink, que hoy no solo mantiene una sólida posición en el mercado nacional, sino que, además, ha superado todas las expectativas en Latinoamérica.

El balance de la compañía para 2023 fue positivo en todos los mercados donde está presente. A nivel Colombia, pese a los retos que representó la economía durante el primer semestre, lograron crecer a un dígito (4,7%) y continuar su operación incursionando en la categoría de beauty & wellness con más de 119 referencias de maquillaje y cuidado corporal.

Sin embargo, la mayor sorpresa ha sido la exitosa expansión internacional en la que se superaron todas las expectativas este año alcanzando 110 puntos de venta abiertos en la región. Tan solo en Venezuela, Lili Pink cerrará 2023 con 20 tiendas, logrando un crecimiento del 300 %, año contra año.

El origen de este exitoso modelo de negocio parte de los cambios que Lili Pink tuvo durante el segundo trimestre de 2021, en su equipo de gerencia y con la llegada de un Grupo de accionistas internacionales, dando un vuelco a la marca en la región con el objetivo inicial de conquistar el mercado latinoamericano, para llegar en una segunda etapa a proyectarse como una marca global.

Etiquetas

Compartir esta publicacion:

Charlas Empresariales
Scroll al inicio

Categorías

Eventos

Nosotros