fbpx
Slide de Texto
🚀 Próxima Charla Empresarial: Recompensas NO salariales 🗓️ Fecha:19 de junio de 2024 🕗 Hora: 11:00 A.M.

Payflow fortalece su presencia en Colombia

El nuevo Consejo Asesor de Payflow reúne a los ejecutivos más influyentes de Talento Humano de las principales empresas de Colombia, y tiene como objetivo ayudar a Payflow en su estrategia de crecimiento en el país.

Payflow, la plataforma de salario bajo demanda líder en Europa y Latinoamérica, ha anunciado la formación de un Consejo Asesor con destacados líderes empresariales de diferentes sectores en el país, esta iniciativa demuestra el compromiso de la compañía con la innovación y el desarrollo tecnológico de Colombia. Tomás Restrepo, Chief Future Officer de  Cementos Argos; Alejandro Arango, Vicepresidente de Talento Humano de Ecopetrol y, Gladys Vega, Presidente de la Federación ACRIP (Mayor asociación de Gestión Humana en Colombia) son los tres altos ejecutivos que forman parte del Consejo.

“Queremos que Payflow sea la primera Startup que se convierte en unicornio de Recursos Humanos en Colombia. Y contar con el apoyo de Alejandro, Gladys y Tomás nos impulsará a conseguir esta meta en tiempo récord, pues serán un respaldo y guía clave en nuestra misión por llevar bienestar financiero a todos los trabajadores y empresas del país a través de nuestra aplicación”, comenta Benoit Menardo, Cofundador de Payflow.

Payflow, fundada por Avinash Sukhwani y Benoit Menardo en España, comenzó sus operaciones en Colombia durante el año 2022, donde rápidamente alcanzó un crecimiento exponencial y ha impactado positivamente la vida de más de 100.000 trabajadores. Compañías como Conconcreto, Kellogg’s, Telefónica, SIDOC, entre otras, ya han apostado por el bienestar de sus trabajadores y les permiten acceder a su salario de forma rápida, privada y gratuita para hacer frente a necesidades financieras. La aplicación de Payflow, además, incluye un apartado de clases formativas donde sus usuarios pueden aprender conceptos y buenas prácticas para potenciar su propio manejo del dinero.

En la foto: Catalina Villegas (Country Manager Payflow Colombia), Gladys Vega (Presidente de la Federación ACRIP) y Benoit Menardo (Cofundador Payflow)

Tomás Restrepo empezó su trayectoria laboral en La Nacional de Chocolate y de allí abrió su portafolio a varias empresas líderes del país como Camacol y Comfama, hasta llegar a Cementos Argos. Experto en temas de impacto, estrategia y sostenibilidad en talento humano, Restrepo es actualmente el Chief Future Officer de esta gran empresa. “Vivimos en una sociedad en la cual el empleado no está empoderado de sus finanzas, pero Payflow es el aliado clave que hace que esto sea posible, son un verdadero apoyo a su bienestar financiero”

Siendo una de las consultoras principales de The RBL Group y la Presidente de la Federación ACRIP, Gladys Vega llega al Consejo Asesor de Payflow junto con su experticia en  Manejo de Personal. “Payflow es el beneficio social ideal para cualquier departamento de Recursos Humanos y contribuyen a que las empresas que lo implementen se posicionen como innovadoras en un mundo donde el estrés financiero es la mayor causa de rotación de personal. Se trata de  un gran paso para hacia la innovación y digitalización de estas compañías.” Vega ha sido Gerente y Vicepresidente de Gestión Humana en Allianz Group y también ha trabajado en el Banco Agrario, Colsubsidio y Altra Investments.

También llega Alejandro Arango, el ex Director Administrativo de la Universidad de los Andes, quien fue el experto en organizar la gestión de Talento Humano del Banco Santander y actualmente se desempeña como Vicepresidente de Talento Humano en Ecopetrol. “Es un orgullo hacer parte del Consejo Asesor de Payflow, apoyando a la digitalización del país y ayudando a millones de empleados a tener una solución financiera justa.”

“Nuestro Consejo Asesor reúne a los mejores líderes de talento humano del país. Nos sentimos muy afortunados de poder contar su visión y apoyo para seguir mejorando la forma en que brindamos bienestar financiero a los colaboradores colombianos” resaltó Catalina Villegas, Country Manager de Payflow en Colombia.

Etiquetas

Compartir esta publicacion:

Charlas Empresariales
Scroll al inicio

Categorías

Eventos

Nosotros