Compra orgánico con tan solo un clic

Publicado el:

Tabla de contenidos

COMPRA ORGÁNICO representa a un grupo de 17 agricultores, apasionados por la naturaleza, y el medio ambiente quienes, con más de dos décadas de experiencia en la agricultura orgánica, se han unido para llegar directamente a la mesa de sus clientes.

En el mundo de hoy, el uso de plataformas se extiende por todos los sectores, y el campo no es la excepción. Compra Orgánico, es una innovadora herramienta que facilita a cada consumidor el acceso exclusivo a los más destacados productos orgánicos certificados, brindándole la oportunidad de disfrutar de la calidad al alcance de todos los ciudadanos. Según los fundadores, “Existe un esfuerzo continuo para ofrecer los alimentos más saludables y confiables del mercado, Las certificaciones orgánicas deben ser renovadas anualmente, garantizando un riguroso control sobre los cultivos, insumos utilizados, calidad del agua, higiene de instalaciones y trazabilidad, garantizando así, calidad e inocuidad

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

La Marca Personal y la Identidad Corporativa
Entrevistas

La Marca Personal y la Identidad Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Leer más