LEGOLAND® Florida Resort, prepara asombrosas novedades

Publicado el:

Tabla de contenidos

El 2024 llega lleno de diversión para toda la familia a LEGOLAND® Florida Resort, ya que el Parque Temático LEGOLAND® estrena la nueva Experiencia LEGO® Ferrari «Build and Race» esta primavera. Además, sumérgete en una nueva aventura con la apertura de SEA LIFE Florida Resort en el segundo semestre de 2024 y disfruta de un calendario repleto de eventos favoritos de los fans.

¡NUEVO! LEGO Ferrari Build and Race – PROXIMAMENTE EN 2024.
De tu imaginación al circuito… Es hora de competir en la nueva experiencia LEGO® Ferrari “Build & Race”, que abrirá sus puertas en el primer semestre de 2024 en LEGOLAND® Florida Resort. Contempla un modelo de LEGO Ferrari de tamaño real y crea tu propio Ferrari de carreras en zonas de juego interactivas antes de ponerlo a prueba en tres circuitos extremos. Luego, constrúyelo digitalmente y compite en una pista virtual hasta la línea de meta. Además, los pilotos más jóvenes diseñarán su propio Ferrari con ladrillos más grandes en la zona de construcción LEGO DUPLO®.

¡NUEVO! SEA LIFE Florida Resort – PROXIMAMENTE EN 2024.
Descubre las asombrosas maravillas del mundo submarino en SEA LIFE Florida Resort, el nuevo acuario que abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2024 en LEGOLAND Florida Resort.

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

La Marca Personal y la Identidad Corporativa
Entrevistas

La Marca Personal y la Identidad Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Leer más