Próximo lanzamiento del cohete SpaceX Falcon Heavy USSF-52

Publicado el:

Tabla de contenidos

El 28 de diciembre de 2023 a las 07:00 pm (hora del Este) desde el Complejo de Lanzamiento 39 A del Kennedy Space Center un cohete Falcon Heavy de SpaceX lanzará la misión USSF-52 para la Fuerza Espacial de los Estados Unidos.
 
El United States Space Force-52, también conocido como Orbital Test Vehicle 7 es un avión espacial no tripulado de origen estadounidense con capacidad de despegue vertical y aterrizaje horizontal. Este avión ha sido diseñado para probar tecnologías de vuelo espacial mientras se encuentra en órbita y durante su reingreso a la atmósfera terrestre.

El Falcon Heavy transportará el X-37B Orbital Test Vehicle en su séptima misión y será sometido a una amplia gama de pruebas, que incluyen el estudio de los efectos de la radiación en los materiales proporcionados por la NASA.

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

La Marca Personal y la Identidad Corporativa
Entrevistas

La Marca Personal y la Identidad Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Leer más