Smart Fit con presencia en el 75% del territorio colombiano

Publicado el:

Tabla de contenidos

Smart Fit, la cadena de centros de acondicionamiento físico más grande de Colombia y Latinoamérica, y la tercera a nivel mundial, anunció que espera cerrar el 2023 con más de 160 sedes activas a nivel nacional. La cadena se ha establecido como una de las mejores opciones para miles de colombianos que han optado por mantener un estilo de vida saludable a partir de opciones que combinan la innovación con la tecnología de punta.

El crecimiento de la Compañía líder en la industria fitness la ha llevado a expandirse a 15 países, con una red que abarca más de 1.300 sedes y alcanza los 4.1 millones de afiliados a nivel LATAM. A nivel local su presencia se extiende a 39 ciudades y 24 departamentos, es decir el 75% del territorio colombiano. Este año realizó aperturas en ciudades cómo Florencia e Ipiales, y además inauguró su primera sede en la Comuna 13, en Medellín. Para finalizar diciembre tiene previsto llegar a Cartago.

Asimismo, la empresa cuenta con más de 12.800 empleados a nivel grupo, de los cuales,  1.300 colaboradores son de Colombia. Estos empleos que comprenden diversas áreas van desde instructores de fitness y entrenadores personales, hasta personal administrativo, representando un indicador positivo en la economía nacional al contribuir a la reducción del desempleo. De la misma forma, este impacto favorece el crecimiento en sectores relacionados como la fabricación de equipos de ejercicio, la producción de indumentaria deportiva y la innovación en tecnología de salud y nutrición, generando así más desarrollo y oportunidades de negocio.

Por otro lado, David Raya, CEO de Smart Fit Colombia, Panamá y Costa Rica afirmó que la inversión en capex realizada por la compañía a nivel Latinoamérica para el tercer trimestre del año fue de aproximadamente 96 millones de dólares en su crecimiento a nivel global, una inversión sustancial en el desarrollo y expansión de operaciones a nivel LATAM. 

Logo Lp Esquinas redondas

PRÓXIMA CHARLA EMPRESARIAL: Cómo responder requerimientos ante la UGPP

6 - marzo (11AM. A 12M.) Participe sin costo desde su aula virtual

La Marca Personal y la Identidad Corporativa
Entrevistas

La Marca Personal y la Identidad Corporativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Leer más