fbpx
Slide de Texto
🚀 Próxima Charla Empresarial: Desarrollo de competencias laborales 🗓️ Fecha 26 de junio de 2024 🕗 Hora: 11:00 A.M.

Empresa colombiana reconocida por AWS de Amazon 

startups

Itera Process, líder en soluciones tecnológicas innovadoras, ha sido reconocida por AWS de Amazon por su destacada contribución al sector tecnológico colombiano. Al obtener la competencia en el sector financiero (esto al ser evaluados rigurosamente por Amazon Web Services y un grupo de auditores externos) recibiendo una aprobación para formar parte de un selecto grupo de partners a nivel global. 

Esto lleva a la empresa a dar una serie de ofertas basadas en soluciones financieras cloud, las cuales ayudan a acelerar la innovación de las compañías y su digitalización. Estas ofertas permiten agilidad, estrategia y enfocarse en los clientes brindando soluciones de vanguardia que impulsan la transformación digital y promueven la eficiencia operativa en las empresas colombianas. 

Itera Process se ha destacado en el mercado colombiano por su enfoque centrado en el cliente y su capacidad para desarrollar soluciones personalizadas que abordan las necesidades específicas de cada organización contando con casos de éxito como:  

Bancamía (Institución financiera) 

La cual aumentó en 50% la generación de créditos por parte de sus asesores y ayudó a expandir su mercado al mejorar el time to market, registrando un óptimo desempeño de disponibilidad ante el incremento de demanda. 

Confecámaras (Organismo de consultoría de las cámaras de comercio) 

La cual requería de un conocimiento amplio acerca de su infraestructura y diseño arquitectónico en la nube de AWS, especialmente en cuanto a disponibilidad y seguridad, se aumentaron las renovaciones de empresas en un 20% con ayuda de tableros que otorgan información en tiempo real como base para diseñar nuevas campañas de afiliación. 

Solati (Empresa de cobranza software) 

Siendo otra de las empresas que necesitan migrar dos data center on-premise a la nube, lo que les otorgó disponibilidad del 99.99% de sus sistema Core de negocio, una reducción del 80% en tiempos de resolución de problemas de disponibilidad, reducción del 50% en el RPO (Recovery Point Objective), capacidad escalable que les permite atender nuevos clientes e integrar microservicios a su plataforma, implementación de una arquitectura moderna y muy confiable que les permite automatizar procesos, innovar en sus servicios y optimizar costos logrando de esta manera una reducción de riesgos en materia de seguridad. 

 Dichos casos de éxito demuestran una sólida reputación y experiencia técnica además de un servicio al cliente excepcional, convirtiendo a Itera Process en un socio confiable para empresas de diversos sectores en Colombia. 

«Estamos profundamente honrados en contar con la confianza de una organización tan grande como lo es AWS. Este es el testimonio del compromiso de nuestro equipo con la innovación y la excelencia en la prestación de servicios tecnológicos de primer nivel. Continuaremos trabajando incansablemente para ofrecer soluciones que impulsen el crecimiento y el éxito de nuestros clientes», comentó Rebeca Basurto, Country Manager de Itera Process. 

El obtener esta competencia por parte de AWS es un testimonio del continuo compromiso de Itera Process con el sector financiero y la excelencia que desean brindar en el ámbito tecnológico, reforzando su posición como líder en el mercado colombiano de soluciones en la nube. 

Etiquetas

Compartir esta publicacion:

Charlas Empresariales
Scroll al inicio

Categorías

Eventos

Nosotros