fbpx
Slide de Texto
🚀 Próxima Charla Empresarial: Recompensas NO salariales 🗓️ Fecha:19 de junio de 2024 🕗 Hora: 11:00 A.M.

Las Mamás Colombianas Movieron el Comercio en su Mes

Termina la temporada de madres, una de las fechas más importantes para las familias colombianas. Grandes y pequeños se involucran para homenajear a mamá.

Este año, Mercado Libre vendió 37% más regalos para mamá en comparación con el Día de la Madre del año anterior. La compañía registró un total de 660.914 compras durante esta temporada. “Desde Mercado Libre continuamos viendo cómo los usuarios han transformado sus preferencias de compra para encontrar el regalo perfecto para sus mamás de forma ágil y segura a través de las compras en línea”, expresó Alejandra Camacho, Head Marketplace en Mercado Libre Colombia.

Las Categorías más Populares

Las categorías de moda, belleza, hogar y muebles, y tecnología fueron las que registraron más ventas. Los productos más comprados incluyeron kits de pesas y colchonetas para yoga, así como audífonos Lenovo y smartwatches Xiaomi. Las ciudades más activas en compras fueron Bogotá, Medellín y Cali, siendo Bogotá la que registró el mayor volumen de compras.

Mercado Libre continúa comprometido con ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de compra en línea, brindando conveniencia, variedad y calidad en cada transacción. La plataforma garantiza seguridad en este proceso y espera seguir siendo el destino preferido de compras en Colombia, superando las expectativas de sus clientes para las próximas fechas importantes.

Etiquetas

Compartir esta publicacion:

Charlas Empresariales
Scroll al inicio

Categorías

Eventos

Nosotros