fbpx
Slide de Texto
🚀 Próxima Charla Empresarial: Recompensas NO salariales 🗓️ Fecha:19 de junio de 2024 🕗 Hora: 11:00 A.M.

Mujeres al volante: Transformando el transporte público

Coopebombas reconoce la importancia de diversificar su personal y brindar un servicio que se adapte a las necesidades y preferencias de sus usuarias. Por lo tanto, se encuentra en la búsqueda de conductoras calificadas que puedan formar parte de sus equipos de trabajo.

En Coopenombas, se brinda independencia económica y flexibilidad en sus horarios, ser taxista les permite a las mujeres desarrollar habilidades de manejo y navegación, así como interactuar con una diversidad de personas en su vida diaria. Esto les brinda la oportunidad de empoderarse y generar confianza en sí mismas, rompiendo estereotipos de género y demostrando que son capaces de desempeñarse en cualquier campo laboral.

Es importante seguir fomentando la inclusión de mujeres en la industria de los taxis, así como brindarles el apoyo y las herramientas necesarias para que puedan crecer y prosperar en este sector. La diversidad de género en el transporte público no solo es beneficiosa para las conductoras, sino también para los usuarios, ya que promueve un ambiente más inclusivo y seguro para todos.

En definitiva, las mujeres taxistas están desafiando las normas de género y demostrando que pueden tener éxito en un campo tradicionalmente dominado por hombres. Su participación en la industria del taxi no solo les brinda independencia económica y flexibilidad horaria, sino que también les permite empoderarse y crecer profesional y personalmente.

Etiquetas

Compartir esta publicacion:

Charlas Empresariales
Scroll al inicio

Categorías

Eventos

Nosotros