fbpx
Slide de Texto
🚀 Próxima Charla Empresarial: Recompensas NO salariales 🗓️ Fecha:19 de junio de 2024 🕗 Hora: 11:00 A.M.

Mujeres, rompiendo barreras digitales

El acceso a la alfabetización digital es fundamental en la actualidad, ya que permite a las mujeres cabeza de familia y cuidadoras entre los 20 y 45 años adquirir habilidades tecnológicas que les abren nuevas oportunidades laborales y de desarrollo personal.

Soy Oportunidad es una organización sin ánimo de lucro que busca romper las brechas digitales de las madres y cuidadoras en condición de vulnerabilidad que muchas veces no pueden acceder a un trabajo digno por su poca experiencia en herramientas tecnológicas.   Adicionalmente y gracias a la formación recibida, las mujeres adquieren habilidades y competencias que les permiten tener un mayor control sobre su vida y su futuro, lo que a su vez contribuye a la reducción de la brecha de género en el ámbito laboral y a la autonomía económica de las mujeres.

La Fundación Soy Oportunidad está comprometida en empoderar a las mujeres a través de herramientas innovadoras y efectivas que les permitan adquirir nuevas habilidades y competencias. La gamificación y el microlearning son estrategias modernas y dinámicas que facilitan el aprendizaje de una manera divertida y atractiva.  La posibilidad de realizar estas capacitaciones de forma remota brinda mayor flexibilidad a las mujeres, permitiéndoles conciliar sus responsabilidades personales y laborales. De esta forma, la Fundación contribuye al empoderamiento y la inclusión laboral de las mujeres, promoviendo su crecimiento profesional y su independencia económica.

Etiquetas

Compartir esta publicacion:

Charlas Empresariales
Scroll al inicio

Categorías

Eventos

Nosotros