fbpx
Slide de Texto
🚀 Próxima Charla Empresarial: Recompensas NO salariales 🗓️ Fecha:19 de junio de 2024 🕗 Hora: 11:00 A.M.

Mujeres Empresarias en Marcha: Nasdaq Foundation y Building Markets en Colombia.

En Colombia, la Nasdaq Foundation y Building Markets se han unido para lanzar el programa SER, que busca empoderar a las empresarias colombianas a través de capacitaciones y oportunidades de crecimiento.

Este programa está diseñado para brindar herramientas y recursos a las empresarias para que puedan fortalecer sus negocios, aumentar su impacto en la comunidad y tener éxito en un mercado competitivo.

El programa SER (Supporting Entrepreneurs for Resilient Growth) brindará a las empresarias participantes acceso a capacitación empresarial, mentoría personalizada, conexiones con inversores y oportunidades de networking, entre otros recursos críticos. El objetivo es proporcionar a estas mujeres emprendedoras las herramientas necesarias para expandir sus negocios y alcanzar un crecimiento sostenible.

Además, el programa SER también busca fomentar la inclusión y diversidad en el ecosistema empresarial colombiano, promoviendo la igualdad de oportunidades para las mujeres en el mundo de los negocios. Se espera que este programa tenga un impacto positivo en la economía local y contribuya al desarrollo sostenible de la región.

La iniciativa de Nasdaq Foundation y Building Markets en Colombia representa un paso importante en la promoción del emprendimiento femenino en América Latina. Con un enfoque en el apoyo y empoderamiento de las mujeres empresarias, este programa tiene el potencial de transformar vidas y comunidades enteras. Sin duda, es un hito histórico que marca el inicio de una nueva era de oportunidades para las mujeres emprendedoras en la región.

Etiquetas

Compartir esta publicacion:

Charlas Empresariales
Scroll al inicio

Categorías

Eventos

Nosotros